Multilaser llega a Paraguay de la mano de Fastrax S.A.

Multilaser es una empresa Brasilera fundada hace más de 30 años y con un moderno complejo industrial ubicada en la ciudad de Extrema (MG), cuenta con más de 2.000 funcionarios y facturación anual de R$ 1,5 billones.



Son más de 3500 ítems con alta calidad, fáciles de usar estamos siempre atentos a las tendencias mundiales así como a las necesidades y deseos específicos del consumidor . Así es que desarrollamos productos con la mejor relación costo/beneficio para hacer que el día a día de las personas se tornen más prácticas y ágiles.

Entre nuestras marcas principales podemos destacar: Multilaser Gourmet, Warrior, Up Home, Pulse, Multikids Baby, Multilaser Home, Essenza, además tenemos alianzas con marcas como Fisher Price y Licencias de Disney .



Podrás encontrar nuestros productos en los mejores centros comerciales del país.

Garantía
Fastrax S.A. otorga a los productos que comercializa una garantía contra defectos de fabricación válida a partir de la fecha de la correspondiente factura de venta por un periodo de 1 año, a excepción de: VER AQUÍ.

Dónde comprar:
Si ya sos cliente de Fastrax puedes hacer tus comprar desde nuestro Ecommerce haciendo CLIC AQUÍ o contactando con tu Ejecutivo Comercial haciendo CLIC AQUÍ.

Si todavía no sos cliente de Fastrax y tenés una tienda física o virtual de venta de artículos de tecnología, FASTRAX puede ser tu proveedor mayorista. Te ofrecemos respaldo y garantía de las marcas, servicio técnico autorizado y apoyo en Marketing. Haz CLIC AQUÍ para solicitar ser cliente.

Y si sos consumidor final, Fastrax S.A. no vende a consumidores finales. Encuentre nuestros productos en las grandes tiendas del país haciendo CLIC AQUÍ.