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Preguntas Frecuentes


1. Cuál es el procedimiento para volverse cliente de Fastrax?
Para ser nuevo cliente de Fastrax usted debe cumplir los siguientes requisitos:
• Ser una empresa del rubro electrónico y afines o ser una persona física que preste servicios electrónicos (ensamblador, revendedor de informática, etc.).
• Completar el formulario de solicitud de apertura.
• Presentar factura de servicios hechos recientemente.
• Presentar documentos solicitados para análisis.
Si cumple con estos requisitos, favor comunicarse mediante la página de contactos.


2. Los precios en la web ya incluyen IVA?
Si, ya incluyen IVA.


3. Cotización del día?
Podes verificar la cotización del día ingresando aquí.


4. Horario de atención
El horario de atención en Asunción es de 7:30 a 18:00 Hrs de Lunes a Viernes y en Ciudad del Este es de 6:30 a 16:00 Hrs de Lunes a Viernes y los Sábados de 6:30 a 12:00 Hrs.


5. Como saber si tienen la cantidad de productos que necesito?
Dentro de la web, con tu cuenta activa, podes agregar el producto al carrito. Una vez dentro seleccionas la cantidad de piezas que necesitas y te notifica si contamos con esa cantidad en Stock.


6. Como saber si mi producto es de entrega inmediata o entrega en 24Hrs?
Dentro de la web, con tu cuenta activa, luego de agregar el producto al carrito, la web te informa si contamos con stock para entrega inmediata o entrega en 24Hrs. Cuando el producto no está disponible para entrega inmediata, se le comunica en el carrito con el siguiente mensaje: Atención! Este producto cuenta con un Stock para entrega inmediata de 0 unidad(es). y para entrega en 24 Horas de 1 Unidad(es).


7. Como saber el precio de un producto “Consulte con su vendedor”?
Ese producto debe ser consultado con su ejecutivo de ventas directamente. Con tu cuenta activa, podes conversar directamente con tu vendedor a través del botón de WhatsApp dentro del detalle de producto.


8. Como puedo filtrar productos por precio?
Una vez dentro de la categoría del producto que deseas filtrar (Ejemplo: Categoría Placa Madre). La opción de “Rango de precio” se encuentra del lado izquierdo de la pantalla la cual te da la opción de colocar un precio mínimo y un precio máximo para los productos en pantalla.


9. Como saber el tiempo de garantía de un producto?
El tiempo de garantía puede ser consultado en la parte de Garantía.


10. Como solicitar entrega de la compra a mi ubicación?
Dentro de la web, con tu cuenta activa, luego de agregar un producto al carrito encontraras la opción de “Entrega”. Allí podrás definir si deseas entrega en tu local o pasar a retirar de Fastrax.


11. Por qué en la lista de precios hay productos que no figuran en la web?
Esto se debe a que el producto está disponible para la Preventa. Con tu cuenta activa, podes conversar directamente con tu vendedor a través del botón de WhatsApp dentro del detalle de producto.


12. Mi Notebook tiene problemas de lentitud, como arreglarlo?
Siga los siguientes pasos. Verificar las actualizaciones disponibles y ejecutarlas. Si el problema continua, realicé un test del Hardware:
• Inicie el equipo y presione F2 (Setup)
• Diagnóstico de Hardware
• Seleccionar > Disco/Memoria
• 4- Realizar la comprobación.

Si aun así el problema persiste, favor seguir las instrucciones conforme nuestros términos y garantías o contacte a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


13. Mi Notebook enciende pero no da imagen, como arreglarlo?
Siga los siguientes pasos. Hacer una prueba con un monitor externo. Si el problema continua:
• Proceda a extraer la batería (si es posible) y el cargador, luego presionar Boton Power por 30 seg
• Vuelva a conectar solo cargador y presione el boton de power.

Si aun así el problema persiste, favor seguir las instrucciones conforme nuestros términos y garantías o contacte a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


14. Mi Notebook no retiene la batería, como arreglarlo?
Verifique si la fuente de alimentación es la adecuada para el equipo; Extraer la batería del equipo (si es posible) y encenderlo solo con la fuente a modo de comprobar que la misma funcione; El consumo de la batería puede variar dependiendo de varios factores, por ejemplo: Trabajo/Gráficos/Iluminación de la pantalla/Videos/Configuración.

Si aun así el problema persiste, favor seguir las instrucciones conforme nuestros términos y garantías o contacte a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


15. Mi Televisor JVC no enciende, como arreglarlo?
Verifique conexión de energía, si el cable de energía esta bien conectado y el led rojo de esta encendido. Si aun así el problema persiste, favor seguir las instrucciones conforme nuestros términos y garantías o contacte a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


16. La función SMART de mi Televisor JVC no inicia, como arreglarlo?
Para solucionar este problema usted debe contactar a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


17. Tengo problemas con mi Impresora EPSON, como arreglarlo?
La empresa FASTRAX cuenta con Servicio Técnico autorizado por EPSON, el cliente debe llamar al Call Center EPSON para conseguir un Nº de Orden de Servicio. A partir de la Orden se procede con la garantía. Los números del CALL CENTER EPSON son: (009) 800 521 0019; (002) 54 11 5167 0300. O contacte a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


18. Tengo problemas con mi Impresora HP, como arreglarlo?
Para solucionar este problema usted debe contactar a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


19. Mi Placa Madre Asus o Placa Madre GIGABYTE no enciende, como arreglarlo?
Verifique la fuente de alimentación de energía. Si aun así el problema persiste, favor seguir las instrucciones conforme nuestros términos y garantías o contacte a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


20. Mi Placa Madre Asus o Placa Madre GIGABYTE no inicia (BOOT) con CPU, como arreglarlo?
Verificar compatibilidad de la CPU con la placa madre. Si aun así el problema persiste, favor seguir las instrucciones conforme nuestros términos y garantías o contacte a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


21. Mi Placa Madre Asus o Placa Madre GIGABYTE no reproduce sonido, como arreglarlo?
Verificar configuración, si la opción de sonido, se encuentra activa. Así como otras configuraciones de sonido. Si aun así el problema persiste, favor seguir las instrucciones conforme nuestros términos y garantías o contacte a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


22. Mi Placa Madre Asus o Placa Madre GIGABYTE no detecta Red, como arreglarlo?
Verificar la señal de entrada y el hardware (EJ: Router) que provee la señal de internet luego verifique que el cable de Red y entrada en la placa no presenten algún daño físico. Si aun así el problema persiste, favor seguir las instrucciones conforme nuestros términos y garantías o contacte a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


23. Mi Placa Madre Asus o Placa Madre GIGABYTE no actualiza BIOS, como arreglarlo?
Verificar conexión a internet, y acceder a sitios oficiales de las marcas para hacer la actualización. Debe asegurarse que la BIOS sea la correcta para su placa. Si aun así el problema persiste, favor seguir las instrucciones conforme nuestros términos y garantías o contacte a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.

24. Tengo problemas con mi Proyector EPSON, como arreglarlo?
La empresa FASTRAX cuenta con Servicio Tecnico autorizado por EPSON, el cliente debe llamar al Call Center EPSON para conseguir un Nº de Orden de Servicio. A partir de la Orden se procede con la garantía. Los números del CALL CENTER EPSON son: (009) 800 521 0019; (002) 54 11 5167 0300. Si aun así el problema persiste, favor seguir las instrucciones conforme nuestros términos y garantías o contacte a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


25. Mi Proyector OPTOMA tiene problemas con la lampara, como arreglarlo?
Para solucionar este problema usted debe contactar a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


26. Mi UPS emite un pitido sin parar, como arreglarlo?
Para solucionar este problema usted debe contactar a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.


27. Tengo problemas con mi disco SSD, como arreglarlo?
Para solucionar este problema usted debe contactar a Asistencia Fastrax Asunción: (021)452 241; WhatsApp Asistencia Asunción: (0981)557 554 / Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (061)500 547; WhatsApp Asistencia Fastrax Ciudad del Este: (0984)131 002.