Siguiendo la estrategia de transformacin del punto de venta, con nfasis en el marketing visual, la importancia de vestir las tiendas, creando nuevas vivencias y experiencia y apoyando el desarrollo profesional de los colaboradores en el retail; se llev a cabo la jornada de capacitacin en las oficinas de Fastrax, y esta estuvo divida en tres horarios, recibiendo a ms de 120 participantes de nuestros principales retailers: Compumarket, Bristol y Tecnolandia.

La capacitacin de Nicols Guzman- Consumer Trainer, estuvo orientada a fortalecer la fuerza de venta de las principales empresas de retail local; presentando la historia de HP, desarrollando habilidades para abordar los diferentes perfiles de clientes locales.

Se present toda la cartera de productos que se trabajar en el segundo semestre del ao, haciendo foco en los equipos premium, la nueva HP Envy es un equipo verstil, se destaca por su gran portabilidad, con un peso de 1,3 kilos, batera de hasta 14 horas y procesador de 8va generacin.

Por otro lado, dentro del segmento gamer se dio a conocer la nueva OMEN By HP. Su principal caracterstica es la pantalla FHD de 144 Hz, lo cual la posiciona como la notebook de pantalla con la tasa de refresco ms rpida mercado.

Adems de conocer las novedades de la marca en cuanto a equipos de cmputo, los vendedores participaron activamente de la jornada, respondiendo preguntas, realizando juego de roles y llevndose premios exclusivos de la marca.

HP y Fastrax seguirn trabajando de manera conjunta, para apoyar el crecimiento de sus clientes y seguir aumentando su participacin en el mercado.